Ir al contenido principal

Entradas

Caleb

Oh, Que amigo

Oh, Que Amigo Oh, qué Amigo nos es Cristo! El llevó nuestro dolor, Y nos manda que llevemos todo a Dios en oración. ¿Vive el hombre desprovisto de paz, gozo y santo amor? Esto es porque no llevamos todo a Dios en oración. ¿Vives débil y cargado de cuidados y temor? A Jesús, refugio eterno, dile todo en oración. ¿Te desprecian tus amigos? Cuéntaselo en oración. En Sus brazos de amor tierno, paz tendrá tu corazón. Jesucristo es nuestro Amigo. De esto pruebas El nos dio Al sufrir el cruel castigo que el culpable mereció. Y Su pueblo redimido hallará seguridad Fiando en este Amigo eterno y esperando en Su bondad.

¡Gloria! ¡Gloria!

¡Gloria! ¡Gloria! ¡Gloria! ¡Gloria! A Jesús Salvador nuestro, ¡Canta tierra! Canta su gran amor. ¡Gloria! ¡Gloria! Ángeles santos del cielo, A su nombre den eternal loor Cuenta cómo Él descendió del cielo A nacer y en vida sufrir dolor. ¡Gloria! ¡Gloria! Ángeles santos del cielo A su nombre den eternal loor. ¡Gloria! ¡Gloria! A Jesús Salvador nuestro. Por nosotros Él con la cruz cargó: Por salvarnos Él sufrió pena de muerte, Del pecado Cristo nos libertó. ¡Alabadle! ¡Oh qué amor tan grande! Que os brinda éste que Él mostró. ¡Gloria! ¡Gloria! Ángeles santos del cielo Rindan loor al que nos rescató.

campamento

Uno de los ultimos arreglos que se le han hecho al campamento es la colocacion de alcatarillas en la entrada del lado del gimnasio. como se puede apreciar en las fotos ahora no hay problema para que un vehiculo bajo pueda entrar.

Campamento

Estuvimos trabajando en los portones del campamento esta semana; logramos pintar el primer portón por completo, iniciamos con el segundo, el que va por el lado del gimnasio pero solo le dimos una pasada de anticorrosivo rojo, queda pendiente la aplicación del anticorrosivo mezclado con esmalte para mayor protección. También esta pendiente y urge reparar el cielo raso del salón principal (multiuso) aquí dejo algunas fotos para que vean el estado del mismo.

Se ve bien, huele bien y sabe bien

“Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados.” (Isa 25:6) La cena de hoy fue una delicia; Se veía apetitoso, el olor invitaba a probarlo y el sabor era exquisito. Si me dieran a escoger volvería a pedir lo mismo. ¿No te ha pasado que algo se ve bien pero lo pruebas y no sabe bien? O ¿algo que huele bien pero su sabor no es muy agradable? No faltan las experiencias en las que a pesar de que la apariencia o el olor no sean apetitosos el sabor si lo es. Pero cuando nos encontramos con algo que se ve delicioso, huele riquísimo y sabe exquisito ¡no lo podemos dejar! Creo que en nuestra vida espiritual hay cosas parecidas Pablo dijo. “¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?”(Gálatas 3:3) Es algo así como que habiendo comido un excelente plato que se veía bien olía bien y sabia bien nos vamos ahora a comer algo que no se...