Ir al contenido principal

QUITAD LA PIEDRA



¡QUITAD LA PIEDRA.!

Juan 11:39 Dice Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que se había muerto, le dice: Señor, hiede ya, que es de cuatro días.

Hacía cuatro días que Lázaro (el hermano de Marta) había muerto.

El cortejo fúnebre de vecinos, amigos y familiares hacía ya cuatro días que habían depositado el inerte cuerpo de Lázaro en el sepulcro.

(Dicho sepulcro, consistía en una especia de cueva, la cual se cavaba sobre la roca, y se ponía una gran piedra como puerta.)

Ya lo habían despedido y lo habían llorado, sellando la piedra de la puerta: ¡ Todo había terminado.!

Sin embargo Jesús se acerca al sepulcro, seguido de familiares y amigos de Lázaro y dice: ¡Quitad la Piedra.!

Marta horrorizada exclama que no es conveniente, ya que el pobre cuerpo de su hermano ya habría entrado en descomposición, y el olor a muerte saldría de su tumba.

Para Marta la puerta estaba sellada, y así debería quedar. ¿Para que quitar la piedra.? Pues suponía que ya no había nada más que hacer. ¿Pensaría que Jesús iba a despedirse de su muerto amigo Lázaro, y nada más.?

Sin embargo ocurre el milagro:

JUAN 11:41 Entonces quitaron la piedra de donde el muerto había sido puesto. Jesús, alzando los ojos arriba, dijo: Padre, gracias te doy que me has oído. 42 Que yo sabía que siempre me oyes; mas por causa de la compañía que está alrededor, lo dije, para que crean que tú me has enviado. 43 Y habiendo dicho estas cosas, clamó á gran voz: Lázaro, ven fuera. 44 Y el que había estado muerto, salió, atadas las manos y los pies con vendas; y su rostro estaba envuelto en un sudario. Díceles Jesús: Desatadle, y dejadle ir.

¡ La piedra fue quitada y Jesús resucitó a Lázaro.!

¡ El frio cuerpo resucitó por el poder de Cristo, el mal olor de la muerte, ahora fue transformado en el perfume de la vida.!

Marta entendió, que quitar la piedra, tuvo una razón de ser: QUE JESÚS OBRO CON SU PODER. Se cumplió la declaración de Cristo que le había hecho a Marta a manera de pregunta: ¿No te he dicho que, si creyeres, verás la gloria de Dios?


Estimado amigo/a:

¿Acaso como Marta no pensamos a veces que hay casos que no tienen solución.?

Algunos piensan que su vida es un sepulcro, donde la luz de Dios no puede entrar jamás.

Intentando cambiar varias veces por cuenta propia (sin resultado) han desistido en la lucha. El pecado y los vicios triunfaron sobre su vida al fin, convirtiendo todo en muerte.

Así pues, como sepulcros cerrados, caminan tristes por esta vida, pensando que nada, ni nadie podrá cambiar su situación.

Y cuando le dicen que Dios puede cambiarlos, dicen como Marta: Ya no hay nada más que hacer. Mi vida hiede, el mal olor ha invadido mi ser y todo esta perdido.!

Sin embargo Cristo te dice: ¡Quitad la piedra.!

¿Si Cristo tuvo el poder para resucitar a un muerto, acaso no tenía el poder de quitar la piedra él mismo con solo pronunciar su Palabra.?

Desde luego que sí, pero sin embargo, él pidió que la piedra fuera quitada por medio de aquellos que iban a presenciar el milagro.

De la misma manera, en tu vida, Jesús quiere hacer el milagro de la salvación.

Sobre la puerta de tu corazón, quizá se encuentre una gran piedra que nunca has querido mover, para que el poder del evangelio entrara.

¡Jesús te pide que la quites.! El no se cruzará de brazos al ver tu desdicha, sino que El actúa con su poder.

Todo el pecado y el mal olor espiritual, se transformará vida, si te arrepientes y pones tu fe en Cristo.

Cada día, muchas personas encuentran en Cristo la vida de su alma. ¿Y sabes que es lo que han hecho.?

HAN ABIERTO LA PUERTA DE SU CORAZON... HAN QUITADO LA PIEDRA.!


!Ruego a Dios, en el nombre de Jesús que hoy puedas quitar TU PIEDRA.!

Recuerda el dicho de Cristo:


                          
       ¿No te he dicho que, si creyeres, verás la gloria de Dios? Juan 11:40

_______________________________

Por Alejandro Riff. -  correo@palabrafiel.com.ar 

 

Comentarios

Entrada más vista en el ultimo mes

A Jehová Invocaré

A Jehová Invocaré A Jehová invocaré, Él es digno de loor. Pues me salvará de los malos. Coro: Mi Dios vive Bendita sea mi roca Que el Dios que salva Sea engrandecido. ¿Quién es Dios sino Jehová? Fuera de Él que roca hay Dios es quien me ciñe de Fuerzas. A su nombre cantaré, Porque él me salvado a mí. Le confesaré ante las naciones. 👉  Bosquejos y Sermones  👉  Artículos 👉  Meditaciones y Reflexiones 👉  Planes para clases   

A Dios Demos Gloria - Letra

A Dios demos gloria, pues grande es él; Su amor es inmenso y a su hijo nos dio; Quien fue a la cruz do sufrió muerte cruel, Y así de los cielos las puertas abrió. Coro: Dad loor al Señor, oiga el mundo su voz; Dad loor al Señor, nos gozamos en Dios. Vengamos al Padre y a su hijo Jesús, Y démosle la gloria por su gran poder. Por darnos la vida su sangre vertió; Jesús al creyente es promesa de Dios; El vil pecador que a él se entregó, En ese momento perdón recibió. Dios es el maestro, potente hacedor, Y grande es el gozo que Cristo nos da; Mas nuestro asombro será aun mayor Al ver a Jesús que en su gloria vendrá 👉 Himnos y Cánticos Espirituales   👉  Bosquejos y Sermones  👉  Artículos 👉  Meditaciones y Reflexiones

Juan 14:3 (RVR1960)

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. S. Juan 14:3 RVR1960

Isaías 40:31

pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31 RVR1960

Romanos 3:3-4

¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios?   Romanos 3:3 RV1960:

Salmos 33:18

He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen,  Sobre los que esperan en su misericordia (Salmos 33:18 RVR1960)

Salmos 103:17-18

(Sal 103:17 RV1960)  Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen,   Y su justicia sobre los hijos de los hijos; 

Ezequiel 36:26 RVR1960

Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Ezequiel 36:26 RVR1960 Antorcha Bíblica 2020...

1 Corintios 10:14,15 RVR 1960

Por tanto, amados míos, huid de la idolatría. Como a sensatos os hablo; juzgad vosotros lo que digo. 1 Corintios 10:14‭-‬15 RVR1960

275 — Dulce comunión

Dulce comunión, la que gozo ya En los brazos de mi Salvador. ¡Qué gran bendición en su paz me da! ¡Oh, yo siento en mí su tierno amor!   Coro Libre, salvo, del pecado y del temor; Libre, salvo, en los brazos de mi Salvador.   ¡Cuán dulce es vivir, cuán dulce es gozar En los brazos de mi Salvador! Allí quiero ir y con él morar. Siendo objeto de su tierno amor.   No hay que temer, ni que desconfiar, En los brazos de mi Salvador. Por su gran poder él me guardará De los lazos del engañador. Himnos y Cánticos Espirituales