Ir al contenido principal

A Dios Demos Gloria - Letra

A Dios demos gloria, pues grande es él;
Su amor es inmenso y a su hijo nos dio;
Quien fue a la cruz do sufrió muerte cruel,
Y así de los cielos las puertas abrió.

Coro:
Dad loor al Señor, oiga el mundo su voz;
Dad loor al Señor, nos gozamos en Dios.
Vengamos al Padre y a su hijo Jesús,
Y démosle la gloria por su gran poder.

Por darnos la vida su sangre vertió;
Jesús al creyente es promesa de Dios;
El vil pecador que a él se entregó,
En ese momento perdón recibió.

Dios es el maestro, potente hacedor,
Y grande es el gozo que Cristo nos da;
Mas nuestro asombro será aun mayor
Al ver a Jesús que en su gloria vendrá

Comentarios

Entrada más vista en el ultimo mes

A Jehová Invocaré

A Jehová Invocaré A Jehová invocaré, Él es digno de loor. Pues me salvará de los malos. Coro: Mi Dios vive Bendita sea mi roca Que el Dios que salva Sea engrandecido. ¿Quién es Dios sino Jehová? Fuera de Él que roca hay Dios es quien me ciñe de Fuerzas. A su nombre cantaré, Porque él me salvado a mí. Le confesaré ante las naciones. 👉  Bosquejos y Sermones  👉  Artículos 👉  Meditaciones y Reflexiones 👉  Planes para clases   

1 Corintios 15:57

  Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. (1 Corintios 15:57 (RVR1960)

Salmos 33:18

He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen,  Sobre los que esperan en su misericordia (Salmos 33:18 RVR1960)

Gálatas 6:3

Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. Gálatas 6:3 RV1960 

Mateo 20:28 RVR1960

como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. S. Mateo 20:28 RVR1960

Juan 14:3 (RVR1960)

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. S. Juan 14:3 RVR1960

275 — Dulce comunión

Dulce comunión, la que gozo ya En los brazos de mi Salvador. ¡Qué gran bendición en su paz me da! ¡Oh, yo siento en mí su tierno amor!   Coro Libre, salvo, del pecado y del temor; Libre, salvo, en los brazos de mi Salvador.   ¡Cuán dulce es vivir, cuán dulce es gozar En los brazos de mi Salvador! Allí quiero ir y con él morar. Siendo objeto de su tierno amor.   No hay que temer, ni que desconfiar, En los brazos de mi Salvador. Por su gran poder él me guardará De los lazos del engañador. Himnos y Cánticos Espirituales  

Isaías 40:31

pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31 RVR1960

Proverbios 10:5

El que recoge en el verano es hombre entendido; El que duerme en el tiempo de la siega es hijo que avergüenza. Proverbios 10:5 RVR1960